Asociados

eligeeducar

Hosting proporcionado por
dk

 

 

Iniciativa PROFISICA anuncia a sus numerosos miembros y colaboradores que, habiendo cumplido diez años de actividad ininterrumpida de servicio a los profesores de ciencia, a partir de esta fecha se declara en receso por un plazo indefinido. Si bien su página “profisica.cl” seguirá prestando servicio a la comunidad educacional chilena, se mantendrá en su estado actual sin ser renovada. El abundante material educativo de sus diversas secciones permanece a disposición de los usuarios que lo requieran para fines educacionales, conforme al sentido de nuestra misión. La propiedad intelectual del contenido de este sitio pertenece a PROFISICA y a los autores que en cada caso aparecen mencionados, por lo que su uso deberá indicar la fuente y el nombre de los respectivos autores. El concurso “El Problema del Mes” queda igualmente suspendido de manera que nuevas participaciones no serán atendidas.

 

Iniciativa PROFISICA agradece los aportes de sus numerosos colaboradores a lo largo de los años. Agradece también a los numerosos participantes en sus convocatorias: los proyectos que midieron colaborativamente el radio de la Tierra y la cantidad de energía solar que incide sobre nuestro territorio, los problemas del mes, y tantos otros.

 

Iniciativa Profisica reafirma su compromiso con la enseñanza de la ciencia en Chile y espera reanudar las actividades de apoyo educativo en un futuro próximo.